Nosotros

Nosotros

Fundación Manantial

Manantial Integra “Nuevas Tecnologías” está especializada en la creación de páginas web en todas sus variantes y diseño de la identidad corporativa de empresas y demás organizaciones.

“Nuevas Tecnologías” es una línea de actividad del Centro Especial de Empleo “Manantial Integra” de Fundación Manantial. Nuestro objetivo es la creación de puestos de trabajo para personas con problemas de salud mental.

Manantial Integra es el primer Centro Especial de Empleo (CEE) en recibir la acreditación de AENOR por el cumplimiento de la “Especificación de la gestión ética y profesionalizada de los CEE”. Asimismo, cuenta con la acreditación de calidad de la norma ISO 9001:2015.

Fundación Manantial es una entidad sin ánimo de lucro formada para mejorar la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental. Al año atendemos a más de 2.000 personas en programas y servicios orientados a la recuperación y que pretenden cubrir sus necesidades de atención social, empleo, tutela, prevención y reinserción en la comunidad.

Nuestro equipo de nuevas tecnologías está formado por dos personas, y somos unos entusiastas de la informática y el diseño y nuestra intención es crecer tanto profesionalmente como personalmente con el tiempo a pesar de nuestra condición de tener un pequeño problema con nuestra salud mental. Aspiramos al igual que cualquier profesional ofrecer un producto de calidad para el cliente y que nuestra condición sea absolutamente invisible para éste.

Como premio para el cliente de nuestros servicios damos el sello solidario para hacer patente su participación y responsabilidad social.

Esperamos que no os lo penséis a la hora de tener una web corporativa y accedáis a nuestros servicios para conseguir vuestro objetivo.